Convocatoria Escuela Agroecológica Popular Ambiental Del Ecobarrio La Perseverancia


Convocatoria Escuela Agroecológica Popular Ambiental para el Ecobarrio La Perseverancia

Corporación Colectiva Agraria Abya Yala - COCAAY

16 de octubre al 11 de diciembre de 2021


 

Reciban un cordial y afectuoso saludo. La presente convocatoria de la Escuela Agroecológica Popular Ambiental Para El Ecobarrio la Perseverancia- EAPAEP, que hace parte de las iniciativas que se impulsan desde la Coordinación de los Procesos Organizativos impulsadores del Ecobarrio la Perseverancia, contiene la siguiente información que está especialmente dirigida a las personas y comunidad habitante de este histórico barrio de la localidad de Santafe en la Ciudad de Bogotá D.C.






Objetivo general de la EAPAEP 


Fortalecer las capacidades de las personas en el proceso pedagógico en materia de incidencia ciudadana desde los territorios a través de la educación popular agroecológica popular y ambiental


Objetivos específicos de la EAPAEP


1. Diseñar una experiencia pedagógica y de innovación social que responde a las necesidades socioambientales del barrio la Perseverancia.


2. Construir saberes y conocimientos colectivos comunitarios con las participantes de la experiencia pedagógica, encaminados a plantear soluciones y alternativas a los problemas y necesidades territoriales y de hábitat para la transformación en Ecobarrio la Perseverancia.


3. Implementar una actividad priorizada y piloto de las rutas de exigibilidad integral de derechos construidas con los participantes de la experiencia pedagógica como parte del proceso practico-teórico de educación popular agroecológico ambiental. 




         Descargar PDF aquí:

         PDF Convocatoria 


    

        Formulario de Inscripción 



Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget