Hasta Siempre Comandante

"Nací, como decía Gallegos, "donde la montaña se rinde ante la sabana" y empieza el gran llano venezolano. En un pueblito llamado Sabaneta, en una casa de palma, con piso de tierra, paredes de bahareque. Mis padres son maestros de escuela, yo me crié en un ambiente académico, entre poesía y cuentos de guerra, porque mi madre es nieta de un general de comienzos de siglo que se enfrentó a la dictadura de Gómez (y es muy conocido en Arauca), el general Pedro Pérez Delgado, le decían Maisanta. Después me gustaron la poesía, el teatro y la pintura. Fui a la escuela de pintura en Barinas y allí hice mi bachillerato. En esa ciudad me nació otro sueño, yo quería ser beisbolista profesional. El único camino que conseguí para venir a Caracas fue venirme al ejército. Y me hice soldado bolivariano. Yo me tomé muy en serio eso de ser un soldado del ejército que fundó Bolívar."
HUGO CHAVEZ

Publicar un comentario

Los comentarios nuevos no están permitidos.
[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget